miércoles, 14 de enero de 2009

La Vieja estación de Villa Esperanza, Huesca

SECCION CORREO DE LECTORES
Esta es una carta que nos envía José, desde España

Hola amigos de tequemamoslacasa, les cuento que estoy conmovido con esta nueva moda de quemar cosas. Me siento mejor sabiendo que en otras partes hay gente como yo, que hace de esto un estilo de vida y que no esta loco. Gracias!
Esta es la vieja estación de trenes de mi pueblo en Huesca. Sucede que el maquinista mucho tiempo luego que cerraron el paso de trenes, se quedo a vivir. El tipo era muy sucio, vivia borracho. Bueno el hombre ha fallecido el mes pasado de un paro cardiaco, asi que con los colegas del barrio organizamos esta quemada. Se ve bien no? Les cuento que hubo quejas y estan buscando a los responsables, el alcalde dijo que iban a usar el predio para hacer un multideportivo municipal, y eso es mentira, porque no hubo en Huesca cabrón mas hijoputa y corrupto como ese Alcalde, y sabemos que no iba a hacer nada. Asi que le hicimos un favor a la comunitát y limpiamos el galpón de cuajo. Espero que les guste la foto, esta tomada de lejos pues el calor era bastante. Un Abrazo grande a todos los "fueguistas" de Argentina, me han contado que es una bella tierra, quiza un día podamos hacer una reunion todos los fueguistas!!
José Bartolo Albinagarás

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un perro collie que recièn apareciò desde el incendio, se habìa ido asustado. Asi que me entero Josè que eras tu con los de la Plaza An`curat los que quemaron la estaciòn, me ha pasado la pagina mi primo. Pues han estado bien hijos de puta!!! porque mi perro casi se me muere, llegò todo flaco y con sarna. Mira Josè, te conozco de pequeño, no dirè nada pues no eres mala persona. Pero estas cosas no se hacen, que no se hacen.

Josè Altabuena, Huesca.

Anónimo dijo...

Mi tío es el cofundador de esta empresa, orgullo puro